<$BlogRSDURL$>
Contador Gratis

Tuesday, December 19, 2006

Visita a la Zaragozana

La visita ha sido el dia 18 de diciembre. Al principio de la visita no enseñaron un video sobre la zaragozana y sobre el proceso de formacion de la cerveza (componentes que la forman, pasos de formacion, etc).


Posteriormente la guia nos fue enseñando los distintos pasos de formacion de la cerveza. Primero nos explico el paso de la cebada a la malta. En el que se consigue mediante: mezclando agua con la cebada, esperando a su germinación,etc. Posteriormente nos dirijimos hacia la sala donde se cuece la malta, aqui se aplican las formulas caracteristicas para la formulacion de la cerveza. Mas tarde, visitamos la bodega de fermentacion de la cerveza donde se reposa la cerveza. Por ultimo vimos la fabrica de embotellamiento de la cerveza( las botellas salen vacias , pasan por una maquina que la llena y le pone la chapa, luego una maquina revisa que cada botella tenga su chapa y que tenga el suficiente contenido, por ultimo otra maquina pone la etiqueta de la cervez)

Al acabar la visita fuimos al lugar donde empezamos en el que nos pusieron los videos de Ambar mientras comiamos un aperitivo.

© 2006 La economia del Señor | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.

zaragoza 2 - 1 sevilla