<$BlogRSDURL$>
Contador Gratis

Sunday, February 25, 2007

Tema de debate Tema 9: La intervencion del estado en la economia

1¿Cuál debe ser el papel del Estado en la economía?
El papel del Estado en la economia debe ser importante corrigiendo los errores que se producen en el mercado.
-¿Debería intervenir más, o menos?¿Por qué?
Creo que el estado debe intervenir lo justo solo para corregir las desigualdades.
-¿Qué actuaciones dejarían de hacerse o tendrían que añadirse?
Añadir que exigiesen a las empresas mas respeto sobre todo con el medio ambiente ya que muchas empresas contaminan mucho. Les impondria fuertes multas y que hiciesen las modificaciones necesarias para que no contaminen tanto. El dinero recaudado lo invertiria en el desarollo de enfermedades que favorece a todo el mundo.
-Mas estado si,pero¿cuanto mas?¿para hacer que?
Pues para mejorar mejorar las desigualdades economicas de la poblacion.
-Menos estado si,pero¿cuanto menos?¿En que situaciones no deberia intervenir?

© 2006 La economia del Señor | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.

zaragoza 2 - 1 sevilla